miércoles, 5 de enero de 2011

Pincha y cose - León

Tenemos de casi todo, casi siempre...





En diciembre de 2010 abrimos nuestra Mercería , que desde luego y sin ninguna duda es familiar, ya que las propietarias son dos hermanas y sus hijas.

La idea surgió de una de las más jóvenes y las demás la apoyamos desde el primer momento y así fue, dicho y hecho, buscamos un local amplio y céntrico, era nuestro objetivo principal que estuviese todo a la vista... las cintas con todo su colorido, los hilos con una extensa gama de colores, cremalleras en todas las tonalidad y medidas, biés  y pasamanearías, flecos y borlas, cadenas, cordones, abalorios y fornituras, Lanas Stop de todo tipo, puntillas y tiras bordadas, costureros y como no, nuestro prestigioso Ramo Leonés en todas sus formas y tamaños. 

Además y desde el primer día nos dedicamos a vender todo tipo de Hilos de Pesca, tanto actuales como de La Paleta de Presencia, Madeira, Sedón de León hasta los más antiguos de Gutermann, La Paleta, El Molino, Ray...

Y ahora ofrecemos a todos vosotros por este medio eficaz y actual todos nuestros artículos, esperando poder satisfacer todas vuestras necesidades.



6 comentarios:

  1. Hola.Soy una clienta habitual de la tienda.
    A mí me encanta el trato, la calidad y variedad de los productos que tenéis.
    Creo que es necesario que todos apoyemos a las pequeñas empresas.Ánimo chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de los precios va en la calidad yo he compraado cinta barata y no dura nada vale mas calida por qu dura mas y yo que soy clienta aseguro que la merceria tiene calidad .tienen guterman que la que cosa amaquina sbe que es terno bueno espero sepan apreciar que lo caro a la larga sale barato ,,

    ResponderEliminar
  3. soy una entusiasma de los abalorios de fieltro me paso horas y horas ya sabeis se pueden hacer virguerias desde broches pendientes collares diademas ,hoy fui a echar un vistazo a la merceria y me quede alucinada con la variedad que tienen de colores para volverse loca .gracias por vuestro trato

    ResponderEliminar
  4. hoy fui a por unas puntillas de algodon para poner a vestidito que hize de popelin para una niña de 2 años y la capopta haciendo juego una locura las puntillas que trabajan y por cierto nada caras nada .aconsejo para juegos de toallas o cuan no son nada caras y las chicas fabulosas cada vez saben mas .

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Burgos y una amiga mia de Leon me ha regalado unos patucos de su tienda para mi bebe que me tienen loca, no habia visto nada tan bonito nunca de verdad!! He mandado a mi amiga que me compre otros y tambien la dije que me hiciese fotos del escaparate a ver si se me antojaba algo mas... de verdad que es todo tan bonito... Que pena que no actualiceis el blog, subid alguna foto mas que sea... yo os haria mas de un encargo!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de león y vivo muy cerca de vuestra tienda, felicidades tenéis unas cositas preciosas,os invito a visitar mi blog de complementos artesanales y si os apetece quedaros ya sabeis... http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos wapas

    ResponderEliminar